Os presento todos los diarios de los desarrolladores presentados en todos los servidores de este juego que serán implementados totalmente el día 29 de Septiembre.
Como habéis visto hay varias novedades tales como:
- Nivel 75
- Expansión de isla: archipielagos
- Nuevo escenario: Vuelta a la calma
- Asaltos épicos de noches árabes
- Unidades de élite y nuevas cadenas de produciión
Nivel 75
Empecemos con la descripción de la subida de nivel, incluyendo las características y detalles acerca del nivel 6 para todos los edificios.
El máximo nivel del juego será aumentado del 50 a 75:
- Cada jugador empieza con la misma cantidad de puntos de experiencia.
- Las monedas estrella no pueden ser cambiadas por puntos de experiencia.
- Estarán disponibles 25 nuevos niveles.
- 89 misiones principales nuevas.
- 28 misiones secundarias nuevas que te guiarán por medio de los nuevos niveles.
- Estarán disponibles 20 nuevos logros.
Exp y monedas estrella
¡La tienda de monedas estrella permanecerá disponible!
Adicionalmente, existirán otras posibilidades de ganas monedas estrella.
Adicionalmente, existirán otras posibilidades de ganas monedas estrella.
Los puntos de experiencia ya no serán convertidos en monedas estrella.
Fuentes posibles para monedas estrella:
- Misiones principales a partir del nivel 50.
- Nuevas misiones de potenciadores.
- Nuevas aventuras.
La cantidad de puntos de experiencia ganados en misiones, aventuras, etc. de nivel 50 en adelante, será muy alto.
Al convertirlos en monedas estrella como antes, a la larga tendríamos una gran cantidad de monedas estrella en el sistema económico.
El sistema se ajustará y balanceará en algún punto para que funcione adecuadamente después del nivel 75.
Estamos buscando oportunidades adicionales para proveeros de puntos de experiencia.
Nuevos depósitos
Nueva tarea de exploración para descubrir los archipiélagos.
Nueva búsqueda de tesoros con nuevos recursos.
Nueva búsqueda de aventuras.
Búsqueda de nuevos depósitos (granito, titanio, salitre)
Subida de edificios al nivel 6
Cada edificio que pudo ser actualizado a nivel 5, podrá actualizarse a
nivel 6. Los edificios especiales que tienen nivel de producción 5 desde
el inicio, no pueden ser actualizados. La mayoría de las
actualizaciones necesitarán cemento y granito.
Fuentes de cemento:
Fuentes de cemento:
- Como recompensas por las aventuras de las noches árabes
- Como recompensas por vencer campamentos enemigos difíciles en las islas expansibles.
- En la tienda durante los eventos por recursos del mismo.
Expansión de isla: Archipiélagos
- Característica de nivel 50+
- 10 nuevos sectores (archipiélagos)
- Nuevas unidades enemigas con recompensas especiales
- Muchos espacios de construcción adicionales (tanto en tierra como en agua)
- Depósitos adicionales y también presentamos depósitos de nivel alto.
Nuevas unidades enemigas y recompensas especiales
Casi todos los sectores contienen campamentos enemigos con nuevas
unidades. Esas unidades son más fuertes e implican un mayor desafío.
Para liberar un sector, debes vencer a todos los campamentos de los líderes. Es posible ganar sin usar unidades de élite.
Hay cuatro tipos de campamentos:
Para liberar un sector, debes vencer a todos los campamentos de los líderes. Es posible ganar sin usar unidades de élite.
Hay cuatro tipos de campamentos:
- Campamento de bandidos temibles (fácil)
- Campamento de bandidos salvajes (medio)
- Campamento de bandidos sanguinarios (difícil)
- Campamento de líderes bandidos amenazantes (líder)
Al vencer cada uno de estos campamentos se recibe como recompensa puntos
de experiencia y unas increíbles recompensas como estas:
- Cemento
- Madera de caoba
- Tablones de caoba
- Platino
- Monedas estrella
- Granito
- Tablones de madera exótica
- Licencias de construcción
Nuevos depósitos de nivel alto
Los nuevos sectores vienen con nuevos depósitos, pero también con
recursos de experto que no están disponibles en tu isla inicial.
- Salitre
- Titanio
- Granito
- Madera exótica
- Oro
- Hierro
Los depósitos de salitre, titanio y granito tienen que ser descubiertos usando las nuevas tareas del geólogo.
También hay rellenadores, que son recompensas por completar nuevas aventuras.
También hay rellenadores, que son recompensas por completar nuevas aventuras.
¿Cómo comienzo a conquistar nuevos sectores?
¿Quieres beneficiarte del nuevo archipiélago de isla?
El nivel 50 te activa una misión de tutorial que te libera el primer sector. Sigue las instrucciones del noble Ludwig para expandir tu reino y mejorar tu economía.
El nivel 50 te activa una misión de tutorial que te libera el primer sector. Sigue las instrucciones del noble Ludwig para expandir tu reino y mejorar tu economía.
Hay nuevos sectores con nuevos pero desafiantes campamentos
enemigos; de igual forma, existen sectores desocupados. Una nueva área
tiene que estar libre de oponentes antes de que la puedas reclamar.
Un nuevo sector llega a ser parte de tu reino con un potenciador "escritura de sector".
Un nuevo sector llega a ser parte de tu reino con un potenciador "escritura de sector".
Veamos los primeros pasos para la expansión de tu reino...
Usa a tu explorador para descubrir los nuevos sectores.
La misión del tutorial te recompensa con tu primera "Escritura de sector"
Usa es escritura de sector para reclamar ese nuevo "mini" sector disponible.
Construye un almacén de isla en ese sector para crear una conexión con tu isla inicial.
Existen sectores libres de bandidos y sectores ocupados por bandidos. Primero debes vencer a todos los bandidos.
Transporta a tus generales al nuevo sector que ya reclamaste para luchar contra los bandidos.
Nuevo escenario: Vuelta a la calma
Un colono desesperado se acerca al jugador pidiendo ayuda.
Hubo una fuerte tormenta en su isla y todos los residentes necesitan ayuda para reconstruir la aldea. La aventura puede ser hallada al hacer una búsqueda de aventura muy larga.
Hubo una fuerte tormenta en su isla y todos los residentes necesitan ayuda para reconstruir la aldea. La aventura puede ser hallada al hacer una búsqueda de aventura muy larga.
Aspectos clave:
- Característica de nivel 50+.
- Desafío de rompecabezas.
- Dificultad: 10+.
- Escenario de potenciamiento.
- Condiciones en las que es posible que falles.
- Detalles adicionales aportados por mi.
¿Qué tiene de nuevo?
- Por primera vez una aventura de escenario tiene condiciones en las que puedas fallar. Es posible perder todo el escenario.
- El desafío de este escenario es mantener un seguimiento de los potenciadores limitados y cómo usarlos para resolver la misión. Ciertos potenciadores pueden ser aplicados únicamente sobre blancos específicos. Esto crea situaciones donde pequeños rompecabezas tienen que resolverse para continuar.
Coleccionables
- Cosecha(s) muerta(s): necesario para producir semilla(s) en la casa de provisiones.
- Seta(s) hedionda(s): necesario para producir poción(es) hedionda(s).
- Especia(s) brillante(s): necesario para producir descomponedor(es).
- Flor(es): necesario para producir fluido pegajoso.
Enemigos
- Rata(s): pueden ser vencidos con veneno(s) o poción(es) hedionda(s).
- Gusano(s): pueden ser vencidos únicamente con poción(es) hedionda(s).
- Madera(s) astillada(s): pueden ser vencidos únicamente con descomponedor(es).
- Restos: pueden ser vencidos únicamente con pala(s) o descomponedor(es).
Las pociones hediondas y los descomponedores son limitados. Úsalos con cuidado y evita quedarte sin algún objeto. Esta es una condición donde la misión puede fallar: si algún objeto ya no está disponible y no se han vencido a los enemigos correspondientes, se pierde el escenario.
Recompensas
- Posibilidades de recibir monedas estrella.
- Posibilidades de recibir platino
- Posibilidades de recibir madera de caoba
- Elixir.
- Aceite para maquinaria.
- Martillo(s) de granito.
- Potenciador Barazek.
Misiones de potenciamiento
Existen posibilidades también de recibir misiones especiales de potenciamiento como parte de la recompensa.
Cada uno de los potenciadores a continuación da inicio a una cadena de misiones especial en tu isla inicial.
La cadena de misiones de potenciamiento inicia al aplicar el potenciador en la casa del alcalde.
- Una moneda misteriosa.
- Una invitación a una boda real.
- Un pequeño panda.
- Para ver éstas misiones de potenciamiento haz clic aquí
Asaltos épicos: Noches árabes
Algunos aspectos clave de las "Noches árabes":
- 10 nuevas aventuras.
- Protagonizadas por: Alí Babá, Sindbad y Aladino.
- Nueva configuración de desierto y nuevas unidades enemigas.
- Dificultad desafiante (10+).
- Algunas de las aventuras son cooperativas.
- Recursos nuevos y existentes como botín: platino, madera de caoba, cemento.
Alí Babá y el jóven leñador
Dificultad 10+Puede ser completada con unidades normales.
1 jugador
Alí Babá y el primer ladrón
Alí babá y el segundo ladrón
Alí Babá y el tercer ladrón
Alí Babá y el tesoro del conocimiento
Alí Babá y el tesoro de la sabiduría
Simbad y la ciudad sitiada
Aladino y la lámpara de aceite
Simbad y la serpiente marina
Aladino y la hermosa princesa
Las diez aventuras "Noches árabes" también presentan nuevas unidades, campamentos y jefes.
Nuevos campamentos jefes y bandidos
Unidades de élite y nuevas cadenas de producción
Unidades de élite
- Las nuevas unidades de élite pueden producirse en el Cuartel de élite.
- Las cadenas de producción requieren tanto de recursos viejos como nuevos.
- Las unidades de élite son más fuertes y eficientes en comparación a las viejas y éstas son requeridas para mantener un número bajo de pérdidas al jugar en los asaltos épicos "Noches árabes" y conquistar el archipiélago.
- No es posible combinar unidades de élite y unidades normales con el mismo general.
- Ambos tipos de unidades pueden utilizarse en un asalto épico con más de un general.
- Un botón en la interfaz del general permitirá cambiar entre unidades normales y de élite.
- En vista de que las unidades de élite son muy poderosas en comparación con sus enemigos, no pueden utilizarse en aventuras viejas.
Espadachín a caballo, Caballero, Tirador con armadura, Espadachín,
Tirador, Tirador a caballo, Asediador
Tirador, Tirador a caballo, Asediador
Algunas de las nuevas unidades además de tener más daño y salud, también tienen habilidades especiales:
Caballero
Caballero
Primer golpe
Tirador con armadura
Atacar objetivo más débil
Tirador a caballo
Primer golpe
Daño de área
Asediador
Último golpe
Daño de área
Nuevos edificios
Se necesitan algunos recursos y edificios de producción nuevos para producir las unidades de élite.
Cuartel de élite
Entrena a las nuevas unidades de élite con las nuevas armas
Fundidor de platino
Redil
Produce lana
Tejedor
Produces tela usando lana
Tejedor de sudaderos
Produce sudaderos utilizando lana y unidades de platino
Serrería de madera de caoba
Produce tablones de caoba utilizando madera de caoba
Armero de platino
Produce espadas de platino usando unidades de platino y carbón
Establo de élite
Produce Caballo(s) de batalla usando caballos y sudaderos
Fabricante de arcabuces
Produce arquebuse usando madera de caoba y pólvora
Fabricante de carromatos
Produce carromatos usando tablones de caoba y ruedas
Fundición
Produce morteros usando carromatos y pólvora
Leñador de madera exótica
Produce madera exótica partiendo de los depósitos de este recurso
Silvicultor de madera exótica
Rellena los depósitos de madera exótica
Mina de salitre
Produce salitre partiendo de los depósitos de este recurso
Mina de granito
Produce granito partiendo de los depósitos de este recurso
Mina de titanio
Produce titanio partiendo de los depósitos de este recurso
Cadenas de producción
Las cuatro imágenes a continuación muestran un resumen de las nuevas
cadenas de producción, desde los recursos viejos y nuevos para producir
los nuevos recursos (necesarios para la creación de unidades de élite).
Naranja = recurso viejo
Verde = recurso nuevo
Azul = producto nuevo
Púrpura = unidad de élite
Naranja = recurso viejo
Verde = recurso nuevo
Azul = producto nuevo
Púrpura = unidad de élite
Arcabuz
Caballo de batalla
Espada de platino
Mortero
Aquí finaliza esta expansión del juego que desde luego nos tendrán entretenidos por varios años más jejejeje.
Info recogida del foro oficial de TSO con ligeras modificaciones mias jejejeje.