Han añadido un nuevo edificio decorativo que se pone en el agua y si hacemos clic en él nos salen una serie de misiones con un tiempo límite de 7 días. Para conseguir este edificio hay que alcanzar el nivel 70 y terminar la misión de "El buen capitán parte 10" en los servidores normales una vez lo hayan implementado.
Ahora podemos conseguirlo por 1 pez en la sección del mercader especial testing.
¡Al fin! Ya tenemos barquito.
Al hacer clic sobre este rastreador de caminos (es el nombre que le tienen puesto), nos aparece una ventana con un conjunto de misiones, con recompensas individuales por cada misión y una recompensa final por cumplir todas. Cada semana y a cada persona son distintas misiones.
Estas son algunas de las misiones que nos pueden salir semanalmente. Algunas se nos repetirán, las iremos añadiendo según nos vayan saliendo.
Maximizando los depósitos.
Campaña de reclutamiento.
Un toque de eficiencia.
Preservar el ecosistema.
Botín exótico.
Lo que necesitamos.
Minería máxima.
¡No pasarán!
Predica con el ejemplo.
El pan y las salchichas de cada día.
Campamento de instrucción moral.
Sandwich para todos.
Todo lo que reluce...
¡Eficiencia del depósito al máximo!
La mágia de la amistad.
Petición del chef
Día de la cultura
Doble problema
Los mejores guerreros
Día de los libros
La llamada del deber
Dedicación
Programa de producción de platino
Espadas y monedas
Asaltante del desierto
Imbatible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí podéis dejar vuestras opiniones, dudas...