viernes, 23 de octubre de 2015

Escenario "Vuelta a la calma" Verificada 23-01-16

Hola!
Guía verificada el 06 de Agosto del 2016
Os dejo aquí el nuevo escenario "vuelta a la calma". Tiene una dificultad de 10 y es para un solo jugador.




Así es el mapa de la aventura:



Este escenario consta de varias misiones, tiene una cadena de misiones llamada Vuelta a la calma, la primera submisión se llama Cultivo del campo y hay que hacer lo siguiente:
  • Recoge 9 Cosechas muertas
  • Planta 9 semillas
  • Usa 9 fertilizantes.
Se necesitarán 450 (antes 900) judías y 9 cosechas muertas para las 9 semillas, y 900 de agua y 1350 de trigo para los 9 fertilizantes.

La segunda submisión se llama Limpiando la zona y hay que hacer lo siguiente:
  • Eliminar las peñas
  • Eliminar las rocas 
Hay que hacer 10 dinamitas pequeñas (se necesita 50 de pólvora (antes 100) y 1000 troncos de pino), 6 dinamitas medianas (se necesita 60 de pólvora (antes 300) y 600 troncos nobles) y 5 dinamitas grandes ( se necesita 75 de pólvora (antes 500) y 250 troncos exóticos).

La tercera submisión se llama Preparativos y hay que buscar lo siguiente:
  • Buscar 11 setas hediondas
  • Buscar 11 especias brillantes
  • Poseer 11 pociones hediondas mejoradas
  • Poseer 11 descomponedores mejorados
  •  NO usar ninguna poción hedionda
  • NO usar ningún descomponedor
Hay que hacer 11 pociones hediondas mejoradas que necesitan 1100 de agua y 11 setas hediondas y hacer 11 descomponedores mejorados que necesitan 550 de cemento y 11 especias brillantes.
 La cuarta submisión se llama Limpieza y hay que hacer los siguiente:
  • Limpia de plagas todas las residencias.
  • Limpia de plagas todas las escuelas en ruinas.
  • Limpia de plagas todas las tabernas en ruinas.
  • Limpia de plagas todas las residencias nobles.
Para ello hay que hacer 16 palas que necesitan 1600 troncos de pino y 320 lingotes de hierro (antes 1500 troncos de pino y 300 lingotes de hierro), y 20 venenos que necesitan 200 de salitre y 4000 de agua (antes 2000 de salitre y 4000 de agua.
Nota: Usar primero las palas y los venenos y después los descomponedores y las pociones hediondas.

La quinta submisión se llama Reconstrucción y hay que hacer lo siguiente:
  • Hacer 2 potenciadores kit de taberna
  • Hacer 4 potenciadores kit de residencia
  • Hacer 2 potenciadores kit de residencia noble
  • Hacer 1 potenciador kit de escuela
Se necesitará para los potenciadores de taberna 200 de granito, 200 tablones de pino y 200 piedras, para los potenciadores de residencia 400 tablones nobles, 400 de mármol y 200 de cemento, para los potenciadores de residencia noble 200 tablones exóticos, 200 de mármol y 100 de cemento y para el potenciador de escuela 100 de granito, 150 piedras y 50 de cemento.
 Nota: Usar primero el kit de escuela, luego los kits de taberna y los kits de residencia noble y finalmente usar los kits de residencia. Muchos de estos kits comparten hueco y es posible que nos quedemos sin sitio para poner los demás potenciadores.

Imagen de los mejores sitios para que nos valide la mision:

 

La sexta submisión se llama Plan de prevención y hay que hacer lo siguiente:
  • Usar 1 fluido pegajoso
  • Recoger 2 flores
 Para hacer el fluido pegajoso necesitamos 100 de cemento, 100 de salitre y 2 flores.



Al usar el fluido pegajoso aparece el molino de viento llamado Sistema de prevención de tormentas, que en sí no tiene utilidad ninguna pero con esto finalizamos la aventura.
Nota: Los potenciadores sobrantes NO sirven para una siguiente aventura.


Posibles recompensas de esta aventura:





Recompensa día 17-11-2015:


Recompensa 23-01-2016