Guía verificada el 06 de Agosto del 2016
Así es el mapa de la aventura:
Este escenario consta de varias misiones, tiene una cadena de misiones llamada Vuelta a la calma, la primera submisión se llama Cultivo del campo y hay que hacer lo siguiente:
- Recoge 9 Cosechas muertas
- Planta 9 semillas
- Usa 9 fertilizantes.
La segunda submisión se llama Limpiando la zona y hay que hacer lo siguiente:
- Eliminar las peñas
- Eliminar las rocas
La tercera submisión se llama Preparativos y hay que buscar lo siguiente:
- Buscar 11 setas hediondas
- Buscar 11 especias brillantes
- Poseer 11 pociones hediondas mejoradas
- Poseer 11 descomponedores mejorados
- NO usar ninguna poción hedionda
- NO usar ningún descomponedor
- Limpia de plagas todas las residencias.
- Limpia de plagas todas las escuelas en ruinas.
- Limpia de plagas todas las tabernas en ruinas.
- Limpia de plagas todas las residencias nobles.
Nota: Usar primero las palas y los venenos y después los descomponedores y las pociones hediondas.
La quinta submisión se llama Reconstrucción y hay que hacer lo siguiente:
- Hacer 2 potenciadores kit de taberna
- Hacer 4 potenciadores kit de residencia
- Hacer 2 potenciadores kit de residencia noble
- Hacer 1 potenciador kit de escuela
Nota: Usar primero el kit de escuela, luego los kits de taberna y los kits de residencia noble y finalmente usar los kits de residencia. Muchos de estos kits comparten hueco y es posible que nos quedemos sin sitio para poner los demás potenciadores.
Imagen de los mejores sitios para que nos valide la mision:
La sexta submisión se llama Plan de prevención y hay que hacer lo siguiente:
- Usar 1 fluido pegajoso
- Recoger 2 flores
Al usar el fluido pegajoso aparece el molino de viento llamado Sistema de prevención de tormentas, que en sí no tiene utilidad ninguna pero con esto finalizamos la aventura.
Nota: Los potenciadores sobrantes NO sirven para una siguiente aventura.
Posibles recompensas de esta aventura:
Recompensa día 17-11-2015: