Como es habitual hoy a salido la votación del mercado gremial y dura hasta el domingo 18 a las 23:59. Los resultados nos lo pondrán en conocimiento del 19 al 30 de octubre. Hay muchas cosas interesantes. Veámosla!
En la primera cuestión que nos hacen debemos elegir 1 sólo item entre los siguientes:
- Monasterio: Produce 4 veces más que una fábrica de brebaje, son 2 por jugador, es comerciable y se puede regalar, tiene un coste de 7425 monedas gremiales cada uno.
- Pozo de granito: Produce granito de un depósito de 3000 unidades (se puede rellenar con omnisemillas) son 2 por jugador, se puede regalar y tiene un coste de 5985 monedas gremiales cada uno.
- Residencia noble: Una residencia que no consume licencia de construcción y aumenta el límite de población, son 3 por jugador, es comerciable y se puede regalar, tiene un coste de 285 monedas gremiales cada uno.
- Luz de hadas: Es un potenciador que señala los coleccionables en las aventura con una duración de 5 minutos. Sin límite de compra, es comerciable y se puede regalar, tiene un coste de 60 monedas gremiales cada uno.
- Poción de amor: Es un potenciador que aumenta la velocidad de la casa del alcalde en un 200% durante 12. Sin límite de compra, es comerciable y se puede regalar, tiene un coste de 590 monedas gremiales cada uno.
- Botiquín: Es un potenciador para "curar" a tu general herido. Sin límite de compra, es comerciable y se puede regalar, tiene un coste de 1500 monedas gremiales cada uno.
- Plan de instrucción mejorado: Es un potenciador x2 de 12h para el cuartel. Sin límite de compra, es comerciable y se puede regalar, tiene un coste de 375 monedas gremiales cada uno.
- Campamento de instrucción: Es un potenciador x3 de 6h para la academia de combate. Sin límite de compra, es comerciable y se puede regalar, tiene un coste de 500 monedas gremiales cada uno.
- Omnisemillas: Es un rellenador universal de 250 unidades. Sin límite de compra, es comerciable y se puede regalar, tiene un coste de 150 monedas gremiales cada uno.
- Madera muy muy antigua: Es un rellenador de 2000 unidades de carbón. Sin límite de compra, es comerciable y se puede regalar, tiene un coste de 100 monedas gremiales cada uno.
- La bruja del pantano: Aventura de experiencia de 1 jugador. Sin límite de compra, es comerciable y se puede regalar, tiene un coste de 485 monedas gremiales cada uno.
- Robar a los ricos: Aventura de recursos de 2 jugadores. Sin límite de compra, es comerciable y se puede regalar, tiene un coste de 745 monedas gremiales cada una.
- Los caballeros negros: Aventura épica de 3 jugadores. Sin límite de compra, es comerciable y se puede regalar, tiene un coste de 1500 monedas gremiales cada uno.
- El valiente sastrecillo: Aventura cuento de hadas de 3 jugadores. Sin límite de compra, es comerciable y se puede regalar, tiene un coste de 3025 monedas gremiales cada una.
- Vuelta a la calma: Aventura de escenario. Sin límite de compra, es comerciable y se puede regalar, tiene un coste de 3025 monedas gremiales cada uno.
- Alí Babá y el jóven leñador: Aventura noches árabes de 1 jugador. Sin límite de compra, es comerciable y se puede regalar, tiene un coste de 3790 monedas gremiales cada uno.