viernes, 1 de julio de 2016

Blog de los desarrolladores - Edición de Verano.

¡Hola!
Aquí os dejo la traducción del post: Dev Blog. Summer Editiion del servidor francés que es donde acabo de verlo.

Edición de verano.


La crisis ha terminado y el verano ya está aqui. Pero, ¿Qué viene después? ¿Estamos trabajando en nuevos contenidos? Estas y muchas más preguntas se han hecho en los foros, creo que estoy en condiciones de contestar algunas de las preguntas y preocupaciones con este nuevo dev blog.

Por lo tanto, ¿Qué estamos haciendo para los niveles del 62 al 70? ¿Cómo hacer asequible para más del 5% de jugadores alcancen el nivel 70?
Me gustaría decir pronto pero esta palabra para TSO tiene su propia definición. Como se mencionó en el anterior dev blog queriamos terminar el rastreador de caminos para concentrarnos en nuevos contenidos para determinados rangos y niveles. En esto es en lo que estamos trabajando en estos momentos y estableciendo nuestros objetivos y marcando nuestras metas. Queremos crear un recurso mayor y proporcionar más puntos de experiencia a cambio para permitir un progreso más rápido y la oportunidad de alcanzar el nivel 70 a más del 5% de los jugadores. Queremos incorporar y proporcionar más contenido a la mecánica de TSO. Pero también queremos crear algo nuevo y único, intentando un enfoque ligeramente diferente. Esto debería aumentar la variedad en el juego y ofrecernos alternativas a la hora de elegir nuestro estilo de juego. Con el fin de lograr este objetivo tenemos que rehacer una parte muy específica del juego: Misiones diarias. El valor y la contribución al juego no son lo suficientemente altas y queremos cambiar ésta situación, deben tener un valor más grande en el juego y alimentar el nuevo contenido. Os ofreceremos más información más detallada cuando lo desarrollen. El desarrollo de estas funciones es dinámico y las cosas pueden cambiar durante el proceso por lo que no quiero hacer promesas que no podriamos cumplir o mantener.

¿Introducirán nuevos potenciadores para los cuarteles?
El nuevo contenido anteriormente mencionado debe proporcionar unas recompensas únicas y nuestro objetivo es incluir un potenciador de cuartel.

¿Por qué son tan impopulares las recompensas de las aventuras? ¿No van a cambiar?
Re-balancear las recompensas es un tema muy delcado a menos que se haga bien, podría impactar negativamente en la economía del juego y el valor de determinados recursos. Tiene que haber una puesta al día  del conjunto de reglas de las aventuras para garantizar el valor de las recompensas dentro de cada aventura. Una forma de mantener el valor de una recompensa es el limitar algunos recursos sólo se puedan adquirir en determinadas aventuras por ejemplo, la obtención de judías mágicas está relacionado con las aventuras de cuentos de hadas.
Con los años TSO ha evolucionado y cambiado, ahora tienen más generales exclusivos y una gran variedad de potenciadores ha proporcionado muchas más oportunidades alterando la dificultad inicial de algunas aventuras. Como resultado podría haber una necesidad de ajustar la dificultad, esto sería una de las variables que deberemos tener en cuenta.
Otras reglas básicas han de ser re-evaluadas. La regla de "aventuras debe de ser factible con los generales por defecto" esta es una de las reglas básicas y más importante que tendremos en cuenta. tiene un gran impacto en la cantidad de pérdidas en las aventuras y en el equilibrio de las recompensas. Esta es una de las principales razones por la que algunos jugadores son capaces de completar aventuras y obtener un mejor equilibrio entre pérdidas/recompensas.
La discusión acerca de las recompensas obtenidas acerca de un periodo premium en las aventuras de las mil y una noches es un buen ejemplo, el aumento de la recompensa no tendría añadido de valor.
No hay planes para ajustar ni equilibrar las recompensas en un futuro próximo ya que esto requeriría una gran cantidad de tiempo en la preparación.

¿Ha habido algún cambio en el porcentaje de las búsquedas de tesoros y aventuras?
Como se mencionó anteriormente, el re-equilibrio es un tema muy sensible. Es por ello que no se han introducido cambios en el porcentaje para las búsquedas de tesoros y aventuras desde hace mucho tiempo.

¿Podremos ordenar el menú estrella alfabéticamente?
Después de la introducción de agrupar seguimos trabajando en mejoras y nuevas funciones para el confort para el menú estrella, echa un vistazo al diario de los desarrolladores del menú estrella y mira estos cambios en el servidor de pruebas.

Hay muchas más preguntas y temas, demasiados para cubrir todos ellos, en este punto me gustaría agradecer al equipo de CM´s por recoger todas estas preguntas y temas, ya que yo no soy capaz de leer todos los hilos en todos los idiomas. Y por supuesto un gran GRACIAS a los jugadores por sus consultas y sugerencias.

Voy a utilizar el dev blog para daros información sobre vuestras sugerencias y responderos a algunas de vuestras preguntas.

Gracias por vuestra contribucción.
BB_Alex.
 

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