Aquí voy a ir poniendo todas las misiones que tendremos en el Excelsior en los distintos niveles y botones.
Empezamos con las cartas pequeñas:
- Una garra muy afilada.
- Idolos extraños.
- La gira de los annohólicos.
Una garra muy afilada.
Consta de 4 misiones faciles y nos dan de recompensa 10 monedas estrellas para los niveles 75, en niveles menores serían 100 puntos de exp y 50 gemas.
Hay que enviar al explorador 5 veces a búsquedas de tesoro cortas, también vale si envias 5 explos a esas búsquedas, nos dan de recompensa 2 monedas estrella (200 puntos de exp para los niveles inferiores al 75) y 150 unidades de mármol.
Hay que usar una jaula reforzada en la casa del alcalde, para ello tenemos que hacerla en la casa de provisiones en su pestaña correspondiente con un coste de 50 lingotes de hierro, 200 piedras, 300 tablones de pino y 100 herramientas, nos da de recompensa 1 moneda estrella (100 puntos de exp) y 250 troncos nobles.
Tenemos que tener 30 reclutas y 30 arqueros cortos hechos, nos da de recompensa 2 monedas estrella (200 puntos de exp), 250 monedas de oro y un colono volador rojo.
Póster de la gira de los annohólicos.
Consta de 4 misiones fáciles en la que por hacerlas nos dan de recompensa 7 monedas estrella (700 de exp) y 50 gemas.
Hay que pagar 100 monedas de oro y pagar 100 papeles simples del almacén y nos dan de recompensa 5 monedas estrella (500 exp).
Hay que usar un escenario del concierto en la casa del alcalde, para ello debemos ir a la casa de provisiones, a su pestaña correspondiente con un coste de 250 troncos de pino y 500 piedras y nos dan de recompensa 1 moneda estrella (100 exp) y un potenciador un famoso llega a la ciudad.
Hay que usar un ladu nuevo, una bateria y una flauta de viento en la casa del alcalde, para ello vamos a la casa de provisiones y tiene un coste el laud de 50 troncos de pino y 20 lingotes de cobre, la bateria tiene un coste de 10 lingotes de hierro, 30 troncos nobles y 2 cueros y la flauta de viento tiene un coste de 20 lingotes de hierro y 25 de mármol, nos dan de recompensa 1 moneda estrella (100 exp) y 2 tentempies futboleros.
Hay que completar cualquier aventura y poner 20 potenciadores del que sea a tus amigos, nos dan de recompensa 3 monedas estrella (300 de exp) y 250 monedas de oro.
Idolos extraños.
Consta de 4 misiones faciles en la que nos dan por completarlas 5 monedas estrella (500 exp) y 50 gemas.
Ahora seguimos con las cartas medianas:
- Folleto de los trueques de Bart.
- Carta de amor en botella..
- La insignia de la vigilante.
Folleto de los trueques de Bart.
Consta de 5 misiones faciles y nos dan de recompensa 70 monedas estrella (7000 de exp) y 50 gemas.
Hay que usar una estatua de madera en la casa del alcalde para ello vamos a la casa de provisiones a su pestaña correspondiente de misión y con un coste de 100 troncos nobles tenemos la estatua que solo nos queda ponerla en la casa del alcalde, nos dan de recompensa 3 monedas estrella (300 de exp) y 250 de mármol.
Hay que usar una replica de espada de latón antigua en la casa del alcalde, para ello vamos a la casa de provisiones a la pestaña correspondiente de misión y con un coste de 100 espadas de bronce y 100 lingotes de hierro la tenemos hecha y solo nos queda ponerla en la casa del alcalde, nos dan de recompensa 13 monedas estrella (1300 de exp) y un volumen.
Hay que usar una comida de gourmet en la casa del alcalde, para ello vamos a la casa de provisiones a la pestaña correspondiente de misión y con un coste de 200 de carne, 250 pescados y 25 especias la tenemos hecha y solo nos queda ponerla en la casa del alcalde, nos dan de recompensa 13 monedas estrella (1300 de exp) y 2 pralinés de chocolate.
Hay que usar una mesa especial en la casa del alcalde, para ello vamos a la casa de provisiones a la pestaña correspondiente de misión y con un coste de 50 tablones exóticos y 50 lingotes de acero y ya la tenemos hecha, solo nos queda ponerla en la casa del alcalde, nos dan de recompensa 27 monedas estrella (1700 de exp) y 150 de granito.
Hay que pagar 200 monedas de oro del almacén y usar una estatua dorada en la casa del alcalde, para ello vamos a la casa de provisiones a la pestaña correspondiente de misión y con un coste de 200 lingotes de oro y la tenemos hecha, ya solo nos queda ponerla en la casa del alcalde, nos dan de recompensa 56 mondas estrella (5600 de exp), 20 espadas damasquinas y 20 ballestas.
Carta de amor en botella.
La insignia de la vigilante.
Termianos con las cartas largas:
- La brújula perdida.
- ¿Una amenaza?
- Colonos y bandidos.
Consta de 4 misiones fáciles en la que nos dan de recompensa por completarla 112000 de exp y una caja misteriosa..
Hay que usar una llave robusta en la casa del alcalde, para ello vamos a la casa de provisiones a la pestaña correspondiente de la misión y por un coste de 1000 lingotes de acero y 500 lingotes de titanio la tenemos hecha y solo nos queda ponerla en la casa del alcalde, nos dan de recompensa 32000 de exp y 450 monedas estrella.
¿Una amenaza?
Consta de 6 misiones fáciles en la que nos dan de recompensa por completarlas 1120 monedas estrella (112000 de exp) y 1 caja misteriosa.
Tenemos que completar cualquier aventura de las mil y una noches y nos dan de recompensa 880 monedas estrella (88000 de exp) y 600 monedas estrella.
Colonos y bandidos.
Tenemos que pagar 1000 de papel simple del almacén y nos dan 9 monedas estrella (900 de exp) y 4 sandwiches de queso.
Tenemos que usar un reglamento de colonos y bandidos y una caja de dados de 20 caras en la casa del alcalde, para ello tenemos que ir a la casa de provisiones a la pestaña correspondiente de la misión y por el coste de 2500 papel intermedio y 50 cueros tenemos hecho el reglamento y por el coste de 1000 de mármol tenemos hecho el dado que solo nos queda ponerlos en la casa del alcalde y nos dan de recompensa 126 monedas estrella (12600 de exp) y 3 tentempies futboleros.
Tenemos que dar 500 papeles avanzados y pagar 2000 de carbón del almacén y nos dan de recompensa 25 monedas estrella )2500 de exp), 250 mineral de tianio y 500 monedas de oro.
Ahora empezamos con las guías turísticas, más concretamente por la guía turística simple:
- La morada del dragón.
Seguimos con las guías turísticas normales:
- El chupacabras.
Termianos con las guías turísticas detallas:
- La campaña de la reina malvada, que consta de 5 aventuras:
- El pescador y su esposa.
- Hansel y gretel.
- El flautista de Hamelin.
- Caperucita roja.
- Blancanieves.
Aquí os dejamos el bonito coral épico con las cadenas de producciones que le han puesto:
Nada más ponerlo en la isla se nos activa unas misiones que nos pide lo siguiente:
Las cadenas de producciones que tiene este edificio son:
- Trigo 8 unidades, la dan inicialmente al poner el edificio en la isla.
- Trigo 10 unidades, se necesita el plano de granja épica para desbloquear esta cadena.
- Agua 8 unidades, se necesita el plano de poco épico para desbloquear esta cadena.
- Agua 10 unidades, se necesita el plano de poco épico para desbloquear esta cadena.
- Rellena el campo 8 unidades, se necesita el plano silo épico para desbloquear esta cadena.
- Harina 8 unidades, se necesita el plano molino épico para desbloquear esta cadena.
- Pan 8 unidades, se necesita el plano panadería épica para desbloquear esta cadena.
- Brebaje 8 unidades, se necesita el plano fábrica de brebaje épico para desbloquear esta cadena.
- Caballos 8 unidades, se necesita el plano establo épico para desbloquear esta cadena.
Consta de dos misiones, una facil y la otra más extensa, nos dan de recompensa 18 monedas estrella (1800 de exp).
Tenemos que poner la primera cadena de producción que nos dieron junto con el corral épico, llamado el pozo épico y nos dan 18 monedas estrella 81800 de exp).
Tenemos que completat el pescador y su esposa, hansel y gretel, caperucita roja, el flautista de hamelin y blancanieves y nos dan de recompensa 18 monedas estrella (1800 de exp).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí podéis dejar vuestras opiniones, dudas...