domingo, 30 de agosto de 2015

Concurso: Vacaciones setllers, manda a tus colonos de vacaciones.

Hola!

Este concurso está dirigido a los integrantes del gremio Rosa de los vientos.

Como estamos en época de vacaciones y tus colonos necesitan un merecido descanso, he pensado en hacer un concurso, en el que tendrá dos categorías y podéis elegir cual os viene mejor para concursar o participar en ambas categorias.
Una categoria es la de hacer una imagen de donde les gustaría estar a tus colonos estas vacaciones, que bien puede ser una foto de vacaciones real y añadiendo algunos settlers, puede ser un dibujo o lo que se os ocurra.
La segunda categoría es contar las vacaciones que querrían tener tus colonos o las que ya han tenido, donde querrían ir de viaje, etc...
Habrá 4 ganadores (2 ganadores por categoría) y un premio sorpresa a todos los participantes al concurso.
1º ganador: 1 silo mejorado, 1 piscifactoria y 1 invasión de los norteños.
2º ganador: 2 silos (normales), 1 molino de agua, 1 piscifactoria y ataque sorpresa/norteños (la aventura que prefiera)
PD: Si queréis saber el premio sorpresa debéis participar.
Fecha de inicio: 27-07
Fecha finalización: 27-08
Fecha publicación de los ganadores: 31-08
Los premios serán entregados a partir de la fecha de publicación de los ganadores y dependiendo de nuestra disponibilidad, pero tranquilos que se os entregarán los premios.
Todas las participaciones se pondrán en el blog del gremio, el 28 de agosto, cuando tenga todas las participaciones enviadas.
Os dejo mi nuevo email para que enviéis mejor la participación:
artemiaglu@gmail.com
También me podéis dejar vuestra participación en el correo del juego.
Si tenéis cualquier duda, contactar conmigo mediante, correo del juego, susurro o chat de gremio.
Saludos.


Categoría imagen:

Ernota:

  
Ese es el lugar al que pudieron ir dos de los colonos después de sudar la tinta gorda y se preguntan...¿¿podría saber alguien donde es ese sitio??... Es que  están todos  los demás pensando en ir y no les dicen nada.
Así que mientras,..aunque muy contentos y ociosos están tan cansados que decidieron quedarse en casita bebiendo cerveza, refrescos, comiendo palomitas, chuches... viendo películas antiguas como "El gran Lebowki" o "granujas a todo ritmo"..etc.

Cammhy:



Escammh:



Categoría narración:

Gusabe:

 Hoy hace una semana que nos llego la carta, después de muchos años vamos a tener nuestras primeras vacaciones, todos los colonos nos reuniremos en el puerto para coger varios barcos que nos llevaran a una isla para pasarlo muy bien durante 30 días.
Nos olvidaremos del trabajo, ¡oh! playas de arena blanca, agua de azul turquesa, lugar donde el día y la noche se juntan para la diversión
Ya estamos en los barcos, una suave brisa mueve las velas, las gaviotas  nos acompañan durante varias millas, surcamos las aguas durante un par de días y en el horizonte se ven las luces del amanecer más hermoso que nuestros ojos contemplaran jamás
Los niños corren  de proa a popa, la gente se asoma por los costados del  barco.. ya estamos, sonrisas en las caras, empezamos a desembarcar maletas, sombrillas etc....
Hoy después de varios años nuestro gobernante se olvida de nosotros durante un mes!
¡¡¡¡¡VIVA GUSABE EL MAGNO!!!!!
..... hasta nuestro regreso....


Yoappaloosa:

Settlers de vacaciones en Oriente medio

Agosto en mi isla.
Otra vez un caluroso silencio se cierne sobre toda su extensión. Los molinos no giran, las minas están en silencio, el ejército no entrena. Hace dos años que no pasaba ésto...la isla de yoappaloosa está de vacaciones!!

Maravillosas y merecidas vacaciones! La última vez fueron al parque mas famoso, ésta vez se van a lejano oriente a conocer de cerca la tierra de las mil y una noches.

Duro viaje les toca realizar, cruzando el desierto a lomos de camellos y custodiando la caravana de settlers, van soldados expertos montados en briosos y rápidos caballos árabes, protegiéndolos de los bandidos y ladrones que acechan en las dunas.
A mitad de camino, paran en un oasis que con su verde frescura, sus jugosos frutos y su fresca agua reponen las mermadas fuerzas de los agotados colonos.

Ya en la ciudad, se maravillan con el palacio del sultán, nunca habian visto belleza semejante!! Con jardines interiores, fuentes y hasta un estanque con peces!!
Recorren la ciudad y visitan los monumentos, esculturas y les sorprende mucho los blancos edificios coronados con unas curiosas cúpulas doradas. Las callejuelas laberínticas con sus mercaderes voceando sus productos, los encantadores de serpientes, las bailarinas de la danza del vientre que detrás de sus velos, conquistan a quien las observe...todo un mundo distinto y enigmático.
Las mujeres fueron detrás de las sedas, las gasas, los tules, las babuchas y las alfombras, que según cuentan los ancianos, si está bien hecha puede volar.
En cambio los hombres se interiorizaron en el arte del teñido y el manejo del telar para hacer las bellísimas alfombras.
Los militares en cambio, se preocuparon por negociar las prácticas y efectivas armas como la cimitarra o el alfanje, ademas trataran de comprar esos veloces caballos árabes para cambiarlos por sus lentos equinos, quizás así puedan viajar y desplazarse mas rápido en las aventuras.

De vuelta en la isla, todo vuelve a la normalidad. Sólo un grupo se afana en fabricar alfombras y si hay suerte quizás hasta consigan hacerla volar!

Ganadores:

En la categoría de imagen como primer premio es para Cammhy, los segundos premios son para ernota y Escammh
En la categoría de la narración como primer premio es para yoappaloosa y el segundo premio para gusabe.
Todos los participantesse llevarán premio sorpresa por haber participado.
PD: He decidido dar un segundo premio en la categoría de imagen.

Muchas gracias por vuestras participaciones.