lunes, 16 de noviembre de 2015

Concurso Halloween del gremio.

Hola!
Ya pronto se acerca halloween y me ha dado por hacer un concurso de disfraces, pero como habrá gente que no se pueda o no quiera disfrazarse he pensado en hacer un poco más extenso el concurso y no solo para disfraces.
Habrá 3 categorías:
- Disfrazarse
- Hacer una poesía o cuento terrorífico
- Hacer un dibujo espeluznante (a mano o con el ordenador)
Nota: Podeis participar en las 3 categorias. Este concurso tiene como novedad que los premios son acumulables (si participais en las 3 categorias y salis ganadores en 3 de ellas os llevais 3 premios). Si lo ambientais en settlers estaria genial. Si es posible en los disfraces poner el nick vuestro.
Habra 3 ganadores en total.
Premios:
1º. Piscifactoria.
2º. Castillo oscuro.
3º. Resi pirata.
Fecha de inicio: 24 de octubre.
Fecha finalizacion: 14 de noviembre.
Resultado de ganadores: 15 de noviembre.
Entrega de premios: 15-16 de noviembre.
Por participar os llevareis 10 calabazas cada uno.
Para vuestra mayor facilidad de envio de participaciones os dejo mi email:
artemiaglu@gmail.com
Si teneis alguna duda tengo el susurro y el correo del jego a vuestra disposicion.
Saludos.

Disfraz

Yoappaloosa


Participación externa de Sirus-7 que por tomarse la molestía de enviar su disfraz le fueron entregadas 10 calabazas.






Relatos terroríficos

Gusabe:

Ya todo el mundo duerme en settlers y yo en este trabajo nocturno, de vigilante en el silo mejorado. Pasan las horas, estas largas horas... Son las 5 de la madrugada, hago mi última randa despacio para que el tiempo pase deprisa.
Ya esta todo preparado para cuando llequen los trabajadores.
06:30 Voy hacia la puerta, escucho murmullos en la lejania, distintos a los de siempre, gritos lejanos  y golpes raros en la puerta. ¿Qué pasa? Tiro del manillar y varias manos  se lanzan a mi cuello... Pero... ¡¿Qué es esto?! ¡Son zombis!
¡¡Una plaga de zombis!!
Intento correr, pero a pocos metros me alcanzan, grito y..... En ese momento suena el despertador, ños ¿Qué pasa? Uf, era una pesadilla, hoy es mi dia libre, miro  y veo como manchas en las paredes, son rojas, camino y los pies se van pegando al suelo en un gran charco de... ¡sangre! ¡Esto no es posible! Veo a mi mujer y mis hijos caminada lentamente y arrastrando los pies .. ¡Son zombis! Y me vienen a comer... Ruido, otra vez ruido, es el bendito despertador.
Me fijo bien, toda esta en orden. Me lavo la cara, doy un gran beso a mi familia  y juro que no volvere a ver las series de zombis nunca más.



Cammhy:

Una historia mortífera:

Se dice que por las noches del viernes,
en uno de los sectores de la isla,
aparece una bella dama,
vestida de negro,
con sombrero grande y largos cabellos.
Llora desconsolada
buscando una tumba dónde descansar.
¿Por qué?.... ¡Porque está muertaaaa!

Se dice que cada viernes
justo a las 11:00 de la noche
se oyen sus sollozos y el arrastrar de su vestido.
Es porque al parecer
hace muchos años
su amado le prometió volver temprano
para llevarla a cenar.
Ella entonces sacó sus mejores vestidos
sus guantes de encaje
y su sombrero elegante....
pero su amado, nunca llegó.

Esto pasó año tras año,
le decía que se preparara
pero nunca llegaba,
hasta que un día
"la parca" llegó y se la llevó.
Pero como ella insistía e insistía
en que su amado llegaría,
la Parca se hartó y allí la dejó.

El amado nunca volvió
y la dama de negro,
sola quedó....
Todas las noches del viernes
se oye su llanto
y en susurros dice:
¡Escammh!
Sé que estás en el poker,
pierde otra vez
y ¡¡¡¡¡Vamos a cenar de una vez!!!!!!

"Historia basada en hechos "no" reales, cualquier parecido con la realidad es pura y mera casualidad"



Yoappaloosa:

Noche de Halloween

La noche cae sobre la isla Yoappaloosa.
Un hedor pútrido la infecta. Desde el lago otrora limpio y fresco se levanta una miasma insoportable.
Una tormenta amenaza con descargar su furia y los colonos se preparan para no dormir ésta noche, saben que el terror está por llegar.
De pronto sienten que tiembla el suelo y un viento huracanado se precipita sobre ellos. Aterrorizados por los aullidos fantasmales de los zombies que invaden la isla, el crujir de las ramas de los árboles y el ulular del viento colándose por las ventanas que golpea los postigos sin piedad, arrancando tejados y árboles. Un pandemónium de agua, gritos, ruidos y viento mas los relámpagos y atronadores rayos surcan la noche. Los colonos huyen de sus casas, ya no son seguras. El agua corrompida sale de su cauce y comienza a inundar viviendas y campos pudriendo todo lo que toca. En el centro el Golem se yergue de las profundidades con sus ojos de fuego dispuesto a aniquilar todo.
Los colonos que pueden escapan velozmente, los menos afortunados perecen en el intento.
Y las aguas avanzan....
Se reúnen en el ayuntamiento bajo la peor tempestad de la historia, los generales y sus hombres se sienten impotentes, con sus armas nada pueden hacer contra el miasma, el Golem ni la tormenta.
Minuto a minuto la isla sucumbe un poco mas.
Alguien se acuerda de la Bruja del Pantano.
Los Maestros de Artes Marciales, los Tenientes Coronel y los Veteranos se ofrecen voluntarios para desafiar a las fuerzas de la naturaleza y del mismísimo averno para dar con ella y convencerla que les diga como derrotar al Golem para que todo desaparezca. Éste maleficio no puede continuar o sucumbirán a él.
Los árboles con sus ramas ralentizan a los caballos y los que logran deshacerse de ellas tiran a sus jinetes espantados por los zombies que deambulan por el bosque. Las raíces se levantan de la tierra y retorciéndose traban las ruedas de los cañones que si finalmente se liberan de ello terminan atascados en el fango. Toda una odisea cruzar el bosque y encontrar el camino entre tanta zarza que se levanta para detenerlos y tantos despojos que salen al paso. Se pierden cientos de tropas antes de poder blandir un arma.
Un puñado de reclutas luchando encarnizadamente contra las fuerzas del mal y los bandidos que acechan en lo profundo del bosque, logra llegar hasta la bruja.
La torre está oscura, apenas se recorta entre los relámpagos. Si vencen a sus diabólicas huestes, les dará lo que quieren. Ésto les costará mas de un general valeroso con los pocos reclutas que quedan. Uno tras otro van cayendo, hasta que al final termina derrotada.
Tras una negociación les da tres vasos distintos, uno para éste Golem y dos mas para los que vendrán.
Arqueros largos y ballesteros afinan su puntería y en lugar de flechas y ballestas arrojarán probetas de cristal con el primer agua. Dan en el blanco y con un atronador alud de piedras cae el primer Golem.
Sin tiempo para festejar ya nace el segundo y el tercero. Los precisos arqueros apenas los dejan asomar y ya los destruyen.
La tormenta desaparece como llegó, el agua pútrida se torna cada vez mas cristalina y lentamente vuelve a su cauce. Las residencias, campos, armerías y demás edificios damnificados volverán a la normalidad en breve.
Amanece en la isla, han sobrevivido a la noche del terror.
Dentro de un año, vivirán otra noche de pesadilla y más Golem nos visitarán.
Feliz Halloween!!

Escammh:

Cuento de terror:

Erase una vez en una lejana isla, un amable, guapo, interesante y valiente chico que vivía con su dulce amada. Todo era felicidad hasta que llegaba el viernes. Mientras el día iba cayendo, la noche se hacía más y más oscura.... los fantasmas que perseguían a su amada aparecían a eso de las siete y sereno.

Cada viernes mientras él se iba con los caballeros de la mesa pokeriana, ella enviaba mensajeros diciendo que un fantasma se había metido a la casa, él entonces dejaba asuntos de suma importancia para ir a su rescate pero siempre resultaba que era el gato o los ratones.

Hasta que un fatídico día él salió nuevamente a su rescate y el fantasma verdadero se lo encontró él; era la parca que venía huyendo de una tal dama de negro, aseguraba que había fantasmas cuando en realidad eran ratones y gatos, así que él para no batallar más, le pidió a la parca que mejor se fuera con él  a la mesa pokeriana a lo que la parca aceptó pero a todos se los llevó.

Y así termina la historia de un héroe que nadie reconoció jamás.

Esta también es otra historia "no" real, cualquier parecido con la realidad es pura y mera casualidad. 




Manualidades

Yoappaloosa




Cammhy



Ganadores

1º: Cammhy (Categoría Manualidades)
2º: Yoappaloosa (Categoría Disfraz)
3º Escammh y Gusabe (Categoría Relatos terroríficos)