viernes, 26 de febrero de 2016

Blog de los desarrolladores: Potenciadores de zona.

¡Hola!
Aquí os dejo la traducción del post: Dev blog: zone-wide buffs.

El blog de los desarrolladores nos ofrece un vistazo de los nuevos cambios de los potenciadores de zona. Está escrito directamente por los diseñadores del juego y no lo traducen para evitar la pérdida de info o la modificación de datos sin querer, (yo os lo traduzco para que se entienda mejor). BB_Alex nos proporciona info básica y nos explica las decisiones de los desarrolladores sobre la nueva característica de potenciadores de zona.

Potenciadores de zona: perspectivas e ideas.


Los desarrolladores en su blog nos ofrecen la información en inglés para evitar pérdidas de información o modificaciones de la misma, posteriormente nos facilitarán una traducción libre.
BB_Alex es parte del equipo de Settlers Online, en primer lugar nos agradecen por nuestros comentarios, ideas y sugerencias y nuestra contribución les inspira neuvas ideas y para replantearse ciertas decisiones y enfoques del juego.
Aprovecha esta oportunidad para proporcionarnos info sobre una de las nuevas características implementadas (potenciadores de zona).

¿Qué son los potenciadores de zona?
Los potenciadores de zona son efectos conectados a nuestras islas. Es un sistema que proporciona un efecto global o local en nuestras islas, como potenciadores de producción que están conectados a un edificio. Estos potenciadores incluyen el intercambiar la vida silvestre de nuestras islas, añadir filtros a la isla (la nieve y la oscuridad en nuestras islas), resaltar los coleccionables en nuestra isla o en aventuras.

¿Por qué cambiar el sistema?
Anteriormente los potenciadores de zona únicamente se podían poner en un edificio, como la taberna. limitando asi los potenciadores de zona activos ya que sólo se podía usar 1 potenciador. Además de eso, no había una información de los potenciadores de zona activos. La cantidad de potenciadores está aumentando el más reciente es el cebo para renos, por supuesto no terminan aquí, seguirán añadiendo más, por lo que es necesario un sistema global para manejar varios potenciadores al mismo tiempo y proporcionar información detallada de los potenciadores que tengamos activos.

Lo entiendo, pero ¿Por qué este esfuerzo para un pequeño efecto gráfico?
Cada potenciador tiene un efecto único proporcionándonos un efecto distinto por cada uno de ellos al ser creados. Nuestro objetivo es darle una base estable e información completa, que podremos utilizar para crear nuevos efectos únicos e interesantes, que podrían ir más allá de ser sólo un efecto gráfico.

¿Puede darnos algún ejemplo?
Por supuesto. Lo primero que nos viene a la mente cuando pienso en posibles potenciadores, son los de producción. Potenciadores de zona para aumentar la producción de un determinado tipo de edificio o cadena de produccion completa. ¿Qué pasaría con un potenciador de zona para reducir el tiempo de viaje de los generales o el de los exploradores en encontrar un tesoro? Estos potenciadores podrían ser más peculiares como un potenciador que aumentara la probabilidad de éxito de las unidades a distancia. Esto se pone más interesante cuando me pongo a pensar en los llamados "desventajas" combinándolos con otras funciones y características de Settlers Online. Ciertos potenciadores al ser activados en aventuras, imagínese que al iniciar una aventura con retos adicionales al llegar a la isla descubres que hay una pequeña niebla, que no sólo es un efecto gráfico, sino que disminuye la capacidad de tus anidades a distancia y a la vez aumenta la recompensa si consigues terminarla.

Estos potenciadores son sólo ideas, pero el añadir esta nueva característica al juego nos permite añadir nuevas funciones y mejoras en un futuro. Así que no dudéis en decirnos vuestras ideas y sugerencias por descabelladas que parezcan.

Gracias por vuestra atención y por vuestros comentarios.

BB_Alez.

1 comentario:

  1. La idea de los potenciadores de generales y explos, me gusta, lo de las aventuras le daría un atractivo más a estás. A ver en que quedan esas ideas.

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestras opiniones, dudas...