jueves, 14 de abril de 2016

Avance evento fútbol 2016

¡Hola!
Aquí os dejo la traducción del post: Footbal event: sneak peek.


El primer vistazo contiene información breve acerca de una de las futuras versiones del juego y es posible que no muestre el contenido definitivo del mismo. Una vez que la versión del juego esté lista, se publicará el diario de los desarrolladores.


Probablemente este año el evento de verano comience el 14 de junio a las 02:00 CEST, teniendo una duración de 3 semanas y 1 semana de fase de desactivación. La primera versión estaba previsto que la pusieran hoy en el test server, pero lo han aplazado hasta mañana (el test server está cerrado por mantenimiento hasta mañana). Visitar el test server para ver lo que saldrá y no olvideís comentar vuestras impresiones en el foro del test server.

La mayor parte de las caractterísticas de eventos de verano anteriores serán añadidas con algunos cambios. Han cambiado la categoría de las aventuras de fútbol a aventuras de escenario. también han rebalanceado los coleccionables  en base a toda la información recibida del evento del 2014 y por supuesto han añadido un nuevo trofeo para que aumentemos nuestra colección.






Incluyen:


Campo de fútbol: Un nuevo edificio será introducido en este evento: ¡Edificio cultural! En él se podrán poner los potenciadores de zona con un coste de recursos.
Logros nuevos:  Este año se implementan nuevos logros relacionados con el evento de fútbol, también podremos conseguir recursos de evento para usarlos como queramos.
Calendario de evento:  Dispondremos de un nuevo calendario de evento que tiene 21 puertas, contendrá aventuras de evento así como un regalo diario.
Aventuras de evento: Conseguiremos las aventuras especiales del evento a través de las puertas del calendario, estás aventuras son de potenciadores y están inspiradas en los partidos de fútbol y en las posiciones de los jugadores. Novedad: Aventuras en modo torneo, una aventura de evento no se podrá iniciar si no se ha terminado la anterior.

Un diario de los desarrolladores explicando la comparación con respecto el evento del 2014.

PD: Más info en este blog cuando implementen el evento en el testing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podéis dejar vuestras opiniones, dudas...