jueves, 9 de junio de 2016

Predicción del campeonato Eurocopa 2016.

¡Hola!
Aquí os dejo la traducción del post del servidor europeo European Football Predittion Competition 2016.
En un principio SÓLO está activo en el servidor europeo. Haré un nuevo post si deciden hacer algo parecido en nuestro servidor.
Al predecir los resultados de los partidos del campeonato europeo de este año en Francia podremos conseguir premios para nuestras cuentas.
¿Se puede predecir un ganador? Pon a prueba tus poderes de predicción eligiendo el resultado de los partidos jugados durante la eurocopa 2016, tendremos la oportunidad de ganar recompensa por acertar el ganador de cada partido que se enumeran a continuación. Predecir el ganador correcto de los partidos nos dará opción a competir por los premios principales, edificios, potenciadores y recursos que están en el juego.
Inicio: 10 de Junio
Finaliza: 10 de Julio
Para dar los resultados de los premios principales finaliza el 12 de Junio.
Para las recompensas diarias antes del inicio de cada partido.


Este acontecimiento de la comunidad está relacionado con el futbol y su objetivo es predecir el resultado del partido elegido para cada día ¿Quién ganará el partido o será un empate? Nuestra predicción para el ganador de la eurocopa 2016 lo añadiremos a su correspondiente hilo antes de la fecha límite con el fin de poder calificar los premios principales (en este resultado no valen los empates sólo un ganador).
  • Para participar dirigirse al hilo correspondiente al partido de ese día.
  • Tu mensaje debe contener una respuesta y sólo se puede responder una vez por hilo y partido.
  • Cualquier mensaje añadido después de los plazos indicados no los tendrán en cuenta.
  • Los ganadores será elegidos al azar por número de mensaje y predicción correcta, si tu post gana el empate pero tu predicción es incorrecta otro jugador será elegido.
  • Los ganadores se anunciarán el día siguiente del partido.
  • La recompensa será enviadas poco después del anuncio del ganador mediante correo al juego.
Los partidos selccionados para la primera fase se pueden ver a continuación, la lista se irá completando según se vayan sabiendo los equipos. Haz clic en cada partido para ir a su correspondiente post.
No os olvidéis de elegir vuestro grçanador antes del 12 de Junio.




Para cada partido dos jugadores serán elegidos al azar podéis ver la recompensa en el hilo correspondiente al partido. La recompensa es distinta para la mayoria de los partidos. Los premios para los 3 ganadores principales serán elegidos al azar de las respuestas obtenidas en el hilo correspondiente. La predicción correcta podrá obtener uno de los siguientes regalos:
  1. Palacio árabe y 30 días premium.
  2. Almacén de madera épico y 20 días premium.
  3. Residencia helada y 10 días premium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podéis dejar vuestras opiniones, dudas...