jueves, 21 de julio de 2016

Pack de nuevas características Excelsior.

¡Hola!
Aquí os dejo la traducción del post: Excelsior features Pack.



Este verano es el momento para nuevos contenidos y funciones. En 2015 se implementó el pack xxl aumento del máximo nivel, este año otro enorme pack de contenido se dará a conocer en Septiembre. Bueno, en realdad va a sobrevolar tu isla, la nueva nave se llama Excelsior bajo el mando de Sonia Graham, proporcionando nuevo contenido para los niveles bajos, medios y altos.

Capitan Sonia Graham Es una conocida exploradora, inventora y capitana del Excelsior, el mayor logro del capitán Graham es el descubrimiento para poder utilizar la capacidad de los cristales mágicos para alimentar una máquina industrial.

El Excelsior es un dirigible legendario diseñado para la investigación y la exploración. La aeroave está llena de objetos antiguos y datos únicos.

 La nave del capitán Graham viene con una biblioteca y una tecnología necesarias para la traducción de textos antiguos y recientes exclusiva para desbloquear nuevas misiones y aventuras. Una nueva interfaz de usuario se abrirá al pulsar sobre el Excelsior. Un nuevo recurso llamado cristales mágicos para tratar de generar unidades de texto en el horno de la verdad.


¿Qué tienes que hacer para usar el horno?

Selecciona la parte que aspiras lograr en la parte superior del menú de construcción y pulsa sobre el botón de color púrpura para encender el horno. Puedes usar las flechas junto a él para quemar más cristales y obtener así más recompensas. No todos los intentos para generar texto tendrán éxito pero siempre obtendrás algo a cambio, rellenadores por ejemplo de oro, recursos o potenciadores de zona.

Una vez que hayas obtenido las partes suficientes podrás crear el texto completo. Según el tipo de partes se crean los distintos tipos de textos obteniendo las diferentes recompensas.
  • Cartas: misiones de recompensa
  • Guías turísticas con premios de aventuras, un nuevo tipo de escenario de aventuras que combinan las aventuras militares y las aventuras de escenario, inicialmente habrá 6 diferentes aventuras dos por cada nivel de dificultad.
  • Libros de cuento de hadas recompensa de una campaña (cadena de aventuras) que consistirá en realizar múltiples tareas.
 ¿Cómo conseguir cristales?

A partir del nivel 21 los cristales reemplazarán los bonos de recompensa diaria a excepción de las gemas semanales. Será las recompensas de las nuevas misiones diarias. También se podrán conseguir cristales por gemas (29 gemas 1 cristal).

El capitán Graham nos acomparañará a partir del nivel 21 o superior en toda la relación con el Excelsior y las misiones tutorial.

Este es un breve resumen de las nuevas características y contenido:
  • El Excelsior: un dirigible flotante que proporciona la nueva mecánica del juego con el horno de la verdad.
  • Cristales: El recurso necesario para el horno de la verdad.
  • Nuevo tipo de aventuras que combinarán aventuras militares y de escenario.
  • Campaña de misiones: Conjunto de tareas "La reina malvada" (compuesta de 5 aventuras).
  • Nuevo edificio épico: Recompensa por completar la reina malvada.
  • Completar la cadena la reina malvada siempre dará como recompensa la siguiente cadena.
  • La primera campaña completada nos dará el nuevo edificio épico y las siguientes cadenas desbloquearán producciones adicionales.
El Excelsior ya se está disponible en el servidor de pruebas, se dará a conocer con algunas limitaciones ya que algunas características aún requieren un poco de trabajo aquí y allá. Se espera que la primera versión esté desplegada la tarde del jueves 21 de Julio. Por favor, consultar las noticias del tsotesting para más información.

Durante la Gamescom de este año daremos a conocer el Excelsior a toda la comunidad en el stand de Uplay el 17 de agosto, daremos más información en el salón de Uplay, presentación del Excelsior, sesión de preguntas y respuestas y tal vez incluso una retransmisión en vivo se dará a conocer la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podéis dejar vuestras opiniones, dudas...