jueves, 18 de agosto de 2016

Mercader halloween 2016

¡Hola!
Aquí os dejamos el mercader para este evento de halloween 2016, tiene algunas novedades.
Al ser la primera aparición en el test server es posible que a lo largo de los días cambien algo, de ser así lo cambiaremos también.
Actualizado el 1 de septiembre. 
Segunda actualización el 11 de septiembre. 
Tercera actualización el 16 de seotiembre.


















Receta Trampas eficaces: Receta que desbloquea un potenciador para los cazadores, las chozas del cazador y la choza del cazador mejorado, tiene una duración de 12h (18h si te potencia un amigo) es x3 y cuesta 560 calabazas.
Igor: Potenciador x3 que potencia el cuartel y el cuartel de élite tiene una duración de 6h (9h si te potencia un amigo) y cuesta 56 calabazas cada uno.
El jinete sin cabeza: Potenciador x4 del establo y establo de élite de 24h (36h si te potencia un amigo) y cuesta 45 calabazas cada uno.
Mordedura de zombi: Potenciador de zona que cambia los animales de la isla por zombis, tiene una duración de 7 días (10,5 días si te lo pone un amigo) y cuesta 45 calabazas cada uno.
Choza del cazador mejorado: Produce carne de la nada más rápido que la choza del cazador normal, limite de 2 por jugador, y cuesta 1225 calabazas cada una.
Calabaza con caramelos: Potenciador de zona x2 para los fundidores de bronce, hierro, acero, titanio y platino, tiene una duración de 24h (36h si te potencia un amigo) y cuesta 125 calabazas cada uno.
Cementerio de calabazas pequeños: Cementerio de 45 calabazas, limitado a 3 por jugador con un coste de 50 piedra y 100 tablones de pino cada uno. El tiempo de producción ha sido reducido a 5h 20 minutos más desplazamiento y se puede rellenar con unos rellenadores especiales que dan en las aventuras.
Cementerio de calabazas común: Cementerio de 80 calabazas, limitado a 3 por jugador con un coste de 150 mármol y 150 tablones nobles cada uno. El tiempo de producción ha sido reducido a 2h 40 minutos más desplazamiento y se puede rellenar con unos rellenadores especiales que dan en las aventuras.
Cementerio de calabazas noble: Cementerio de 100 calabazas, limitado a 3 por jugador con un coste de 10 granito y 25 tablones exóticos cada uno. El tiempo de producción ha sido reducido a 40 minutos más desplazamiento y se puede rellenar con unos rellenadores especiales que dan en las aventuras.
Sorpresa de calabazas: Puede dar una aventura aleatoriamente entre las siguientes: Robar a los ricos, la invasion de los norteños, entre otras. Tiene un coste de 195 gemas cada una.
Calabazas: Lote de 50 calabazas por 60 gemas cada uno.
Cesta de calabazas: Lote de 300 calabazas por 360 gemas cada uno.
Lord Dracul:  General de 200 unidades, ataca en primer lugar, limitado a 1 por jugador con un coste de 2.450 calabazas.
General La Parca: General de 200 unidades, limitado a 1 por jugador con un coste de 1.560 calabazas.
Geologo diligente: Geologo normal que encuentra dos depósitos a la vez limitado a 1 por jugador con un coste de 375 calabazas.
Granja mejorada: Produce trigo 3 veces más rápido que la granja normal, limitado a 3 por jugador con un coste de 700 calabazas cada una.
Piscifactoria: Produce pescado de la nada, limitado a 3 por jugador con un coste de 700 calabazas cada una.
Silo: Rellena los campos de trigo, limitado a 3 por jugador con un coste de 600 calabazas cada uno.
Almacén mejorado: Tiene mayor capacidad de almacenamiento que un almacén normal, limitado a 3 por jugador con un coste de 600 calabazas cada uno.
Escuela del pueblo: Produce colonos, limitado a 3 por jugador con un coste de 600 calabazas cada uno.
Cemento: Pack de 200 de cemento para subir edificios a nivel 6 con un coste de 170 calabazas cada uno.
 Nash Williams: Potenciador x4 para los cuarteles, tiene una duración de 2h con un coste de 48 calabazas cada uno.
Sr. Myers: Potenciador x4 para los cuarteles de 1h con un coste de 24 calabazas cada uno.
Zombi: Potenciador x4 de cualquier lugar de trabajo de 12h tiene un coste de 96 calabazas cada uno.
Omnisemillas: Rellenador universal de 250 unidades con un coste de 90 calabazas cada uno.
Frank y Stein: Rellenador de 1.000 unidades de mármol con un coste de 90 calabazas cada uno.
Tumba: Decoración con un coste de 420 calabazas cada una.
Ruina con vegetación:  Decoración con un coste de 264 calabazas cada uno.
Muro derrumbado (norte): Decoración con un coste de 96 calabazas cada uno.
Muro derrumbado (oeste): Decoración con un coste de 96 calabazas cada uno.
Polvo hipnótico: Vuelve tu isla en oscuridad durante 7 días (10,5 días si te lo potencia un amigo) con un coste de 50 calabazas cada uno.

 
Tabla de ouija: Convierte a los animales de la isla en fantasmas durante 7 días (10,5 si te lo pone un amigo) sin límite de compra y cuesta 45 calabazas.
Golem en miniatura decorativa: Decoración de un golem en miniatura, sin límite de compra y cuesta 375 calabazas.
Campo de calabaza decorativo: Decoración de un campo de calabazas, sin límite de compra y cueta 325 calabazas.  
 

Fertilizante cementerio pequeño: Rellenador de 10 calabazas para los campos de calabazas agotados pequeños, sin límite de compra y con un coste de 75 calabazas.
Fertilizante cementerio común: Rellenador de 10 calabazas para los campos de calabazas agotados común, sin límite de compra y con un coste de 75 calabazas.
Fertilizante cementerio noble: Rellenador de 10 calabazas para los campos de calabazas agotados noble, sin límite de compra y con un coste de 75 calabazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podéis dejar vuestras opiniones, dudas...