martes, 15 de septiembre de 2015

Nuevos rellenadores y nuevas decoraciones

Hola!

Aquí os dejo los nuevos rellenadores de los nuevos depósitos de las islas. En el mercader han añadido nuevos rellenadores que os lo detallo a continuación.

Sección Depósitos:


Martillo de granito: Es un rellenador de 500 unidades de granito, con un coste de 65 gemas y sin límite de compra. Se puede regalar. Se activará al nivel 60.

Pico de titanio: Es un rellenador de 500 unidades de titanio, con un coste de 75 gemas y sin límite de compra. Se puede regalar. Se activará al nivel 61.

Enriquecimiento de salitre: Es un rellenador de 500 unidades de salitre, con un coste de 99 gemas y sin límite de compra. Se puede regalar. Se activará al nivel 62.

Sección Al por mayor:


Unidades de madera de caoba: 500 unidades de madera de caoba, al comprarlo se va al menú estrella, con un coste de 795 gemas y sin límite de compra. Se puede regalar y comerciar. Se activará al nivel 52.

Minerales de platino: 500 minerales de platino, al comprarlo se va al menú estrella, con un coste de 795 gemas y sin límite de compra. Se puede regalar y comerciar. Se activará al nivel 54.

Cemento: 200 unidades de cemento, al comprarlo se va al menú estrella, con un coste de 600 gemas y sin límite de compra. Se puede regalar y comerciar.

Sección Decoraciones:


Parterre azul cielo: Un pack de 3 flores azul cielo, con un coste de 35 gemas, sin límite de compra. Se puede regalar y comerciar.

Parterre violeta: Un pack de 3 flores violetas, con un coste de 35 gemas y sin límite de compra. Se puede regalar y comerciar.

Pagoda: Una decoración de una pagoda, con un coste de 195 gemas, y sin límite de compra. Se puede regalar y comerciar. Ocupa 1 lugar de construcción.

Estatua de león: Una decoración de un león, con un coste de 245 gemas y sin límite de compra. Se puede regalar y comerciar. Ocupa un lugar de construcción.

Seto de colono: Una decoración de un seto con forma de colono (se parece a flubber jijiji), con un coste de 245 gemas y sin límite de compra. Se puede regalar y comprar. Ocupa un lugar de construcción.

Cerezo: Decoración de un árbol cerezo en flor, con un coste de 295 gemas y sin límite de compra. Se puede regalar y comerciar. Ocupa un lugar de construcción.