domingo, 20 de septiembre de 2015

Sección Mercader 14-08-2015

Hola!

Aquí os dejo la sección del mercader, que aunque no tenga nombre, le pondré uno temporal, tal como Noches árabes.

Noches árabes.
Nota: Al implementar el evento de halloween desapareció esta sección del mercader, por ello los precios y algunas imagenes no son coincidentes, será modificado en cuanto vuelvan a implementarlo.



































Ali babá y el jóven leñador: Aventura de 1 jugador, con dificultad 10+ y  se puede completar usando tropas normales y de las nuevas.
Ali babá y el primer ladrón: Aventura de 1 jugador, con dificultad 10+ y  se puede completar usando tropas normales y de las nuevas.
Ali babá y el segundo ladrón: Aventura de 2 jugadores, con dificultad 10+ y  se puede completar usando tropas normales y de las nuevas.
Ali babá y el tercer ladrón: Aventura de 1 jugador, con dificultad 10+ y  se puede completar usando tropas normales y de las nuevas.
Ali babá y el tesoro del conocimiento: Aventura de 2 jugadores, con dificultad 10+ y  se puede completar usando tropas de élite.
Ali babá y el tesoro de la sabiduría: Aventura de 1 jugador, con dificultad 10+ y  se puede completar usando tropas de élite.
Simbad y la ciudad sitiada: Aventura de 2 jugadores, con dificultad 10+ y  se puede completar usando tropas de élite.
Aladino y la lámpara de aceite: Aventura de 3 jugadores, con dificultad 10+ y  se puede completar usando tropas de élite.
Simbad y la serpiente marina:  Aventura de 2 jugadores, con dificultad 10+ y  se puede completar usando tropas de élite.
Aladino y la hermosa princesa: Aventura de 1 jugador, con dificultad 10+ y  se puede completar usando tropas de élite.
Vuelta a la calma: Aventura de escenario para 1 jugador, nivel recomendado 50+, dificultad 10+, tiene condiciones específicas en las que puedes perder todo el escenario.
Elixir: Potenciador x5 de 1 hora, en cualquier edificio de producción.
Barazek mejorado: Potenciador para las casas de provisiones x4 de 12 horas.
Aceite para maquinaria: Potenciador x5 de 6 horas, en cualquier edificio de producción.
Filete a la parrilla: Se hace en la casa de provisiones rara (se desbloquea con la receta filete a la parrilla de la sección Mercado negro por 495 gemas) necesita 500 de carne para hacer un potenciador x2 de 48 horas.
Isla tikki: Aventura de 1 jugador, dificultad 5, duración 1 día 12hrs. 
Una moneda misteriosa: Úsalo en la casa del alcalde para obtener una mini cadena de misiones, en la que hay que pagar unos recursos y completar la aventura Isla tikki (que te la dá de recompensa en una misión) y nos recompensan con mucha exp y potenciadores.
Invitación a una boda real:
Úsalo en la casa del alcalde para obtener una mini cadena de misiones, para ello debes crear una tarta nupcial en la casa de provisiones y usarla en la casa de provisiones. Nos recompensan con mcha exp y potenciadores.
El pequeño panda: Úsalo en la casa del alcalde para obtener una mini cadena de misiones, para ello hay que pagar unos recursos, fabricar una jaula tropical en la casa de provisiones y usarla en la casa del alcalde. Nos recompensan con mucha exp y potenciadores.