jueves, 8 de octubre de 2015

Votación mercado gremial

Hola.
Como es habitual hoy a salido la votación del mercado gremial y dura hasta el domingo 18 a las 23:59. Los resultados nos lo pondrán en conocimiento del 19 al 30 de octubre. Hay muchas cosas interesantes. Veámosla!


En la primera cuestión que nos hacen debemos elegir 1 sólo item entre los siguientes:
  • Monasterio: Produce 4 veces más que una fábrica de brebaje, son 2 por jugador, es comerciable y se puede regalar, tiene un coste de 7425 monedas gremiales cada uno.
  • Pozo de granito: Produce granito de un depósito de 3000 unidades (se puede rellenar con omnisemillas) son 2 por jugador, se puede regalar y tiene un coste de 5985 monedas gremiales cada uno.
  • Residencia noble: Una residencia que no consume licencia de construcción y aumenta el límite de población, son 3 por jugador, es comerciable y se puede regalar, tiene un coste de 285 monedas gremiales cada uno.
 En la segunda y última cuestión nos tenemos que elegir 8 items de los siguientes:
  • Luz de hadas: Es un potenciador que señala los coleccionables en las aventura con una duración de 5 minutos. Sin límite de compra, es comerciable y se puede regalar, tiene un coste de 60 monedas gremiales cada uno.
  • Poción de amor: Es un potenciador que aumenta la velocidad de la casa del alcalde en un 200% durante 12. Sin límite de compra, es comerciable y se puede regalar, tiene un coste de 590 monedas gremiales cada uno.
  • Botiquín: Es un potenciador para "curar" a tu general herido. Sin límite de compra, es comerciable y se puede regalar, tiene un coste de 1500 monedas gremiales cada uno.
  • Plan de instrucción mejorado: Es un potenciador x2 de 12h para el cuartel. Sin límite de compra, es comerciable y se puede regalar, tiene un coste de 375 monedas gremiales cada uno.
  • Campamento de instrucción: Es un potenciador x3 de 6h para la academia de combate. Sin límite de compra, es comerciable y se puede regalar, tiene un coste de 500 monedas gremiales cada uno.
  • Omnisemillas: Es un rellenador universal de 250 unidades. Sin límite de compra, es comerciable y se puede regalar, tiene un coste de 150 monedas gremiales cada uno.
  • Madera muy muy antigua:  Es un rellenador de 2000 unidades de carbón. Sin límite de compra, es comerciable y se puede regalar, tiene un coste de 100 monedas gremiales cada uno.
  • La bruja del pantano: Aventura de experiencia de 1 jugador. Sin límite de compra, es comerciable y se puede regalar, tiene un coste de 485 monedas gremiales cada uno.
  • Robar a los ricos: Aventura de recursos de 2 jugadores. Sin límite de compra, es comerciable y se puede regalar, tiene un coste de 745 monedas gremiales cada una.
  • Los caballeros negros: Aventura épica de 3 jugadores. Sin límite de compra, es comerciable y se puede regalar, tiene un coste de 1500 monedas gremiales cada uno.
  • El valiente sastrecillo: Aventura cuento de hadas de 3 jugadores. Sin límite de compra, es comerciable y se puede regalar, tiene un coste de 3025 monedas gremiales cada una.
  • Vuelta a la calma: Aventura de escenario. Sin límite de compra, es comerciable y se puede regalar, tiene un coste de 3025 monedas gremiales cada uno.
  • Alí Babá y el jóven leñador: Aventura noches árabes de 1 jugador. Sin límite de compra, es comerciable y se puede regalar, tiene un coste de 3790 monedas gremiales cada uno.
 No sé como han podido poner un precio tan elevado a la bruja del pantano, robar a los ricos, los caballeros negros y el valiente sastrecillo pudiendose comprar estas aventuras por mapas en el mercader mucho más baratas. Hubiera preferido que pusieran más aventuras de las nuevas, o algunas de las que sólo se compran por gemas y no trae el explorador. Por lo demás bastante bien.