miércoles, 2 de diciembre de 2015

Ampliación de la modificación de las misiones gremiales.

¡Hola!
Aquí os dejo la traducción del post.

¡Estimados colonos!

Los desarrolladores aún están trabajando en el nuevo sistema de misiones gremiales. Nos muestran más información sobre estos cambios. Los podemos probar en el servidor de prueba.

¿Qué novedad nos trae esta versión?
  • Ahora las recompensas grupales cuentan a todos los integrantes al gremio que completan su misión individual diariamente.
  • Se han eliminado los rangos por número de integrantes al gremio. Ahora los gremios recibirán todas las misiones por igual, indistintamente del número de integrantes.
  • Todas las recompensas han sido aumentadas tanto para los gremios de mayor como de menor número de integrantes
  • Todos los integrantes del gremio recibirán la recompensa final si han finalizado su misión individual.
  • Los gremios necesitarán al menos 10 integrantes para recibir las misiones gremiales igual que antes.

Tabla actualizada con las recopmensas grupales. En la parte izquierda se muestra el número de integrantes al gremio y en la derecha se muestran las recompensas finales por completar su misión:

Les falta la recopmensa final de 100 integrantes. 100 integrantes corresponderían a 264 monedas gremiales (siguiendo la pauta que han marcado en la tabla)

 Tener en cuenta que estos valores pueden cambiar en la implementación en los servers regulares.

Con menor número de integrantes que realizaron su misión individual, la recompensa grupal se reduce al porcentaje de los que la han realizado, por ejemplo:
Si un gremio tiene 10 integrantes la recompensa es de 75 monedas gremiales si esos 10 realizan su misión, si sólo la completan 8 integrantes su recompensa final se verá reducida a 60 monedas gremiales. Si la realizan 7 se verá reducida a 53 (52,5 pero lo redondean al alza la recompensa final es de 53) y así sucesivamente.
Nota: Los del juego siempre redondean al alza. Consecuencia: Los integrantes que realizan su misión reciben 1 moneda gremial más en la recompensa grupal.
(Ahora entiendo porqué se recibe una moneda más por hacer la misión.)

Esta novedad aún está en desarrollo. Nos invitan a que probemos esta novedad en el servidor de prueba y que dejemos nuestros comentarios para que lo puedan mejorar.