viernes, 4 de diciembre de 2015

Avance - Nuevas características del chat

¡Hola!
Aquí os dejo la traducción del post.

Próximos cambios en el chat

 El primer vistazo contiene información breve acerca de una de las futuras versiones del juego y es posible que no muestre el contenido definitivo del mismo.

En el 2016, serán implementadas varias mejoras del chat. A continuación, nos detallan por encima los próximos cambios en el chat. En breve podemos verlo en el servidor de prueba a principios de este mes.

Programa para el 2016:
  1.  Los nuevos iconos sustituirán al texto.
  2.  Canales dedicados a aventuras de varios jugadores.
  3.  Requisito mínimo de nivel 5 para escribir en los canales.
  4. Se reducirán los canales de chat global.



Nuevos iconos del chat

Ahora los canales del chat tienen textos. Éstos serán reemplazados por iconos que indicarán el correspondiente chat.


Chat dedicados a aventuras de varios jugadores

Al iniciar o ser invitado en una aventura de varios jugadores, el juego crea un chat exclusivo para todos los participantes de esa aventura. Estos chats son temporales y se desactivarán cuando finalice la aventura que se haya iniciado. El icono de la brújula se activará cuando iniciamos una aventura y el segundo icono es para aventuras a las que nos han invitado.

Requisito mínimo de nivel 5 para escribir en los canales

Con la implementación de estos cambios será necesario alcanzar el nivel 5 para poder escribir en los canales. Todos podemos leer los canales pero para poder escribir en ellos debemos alcanzar el nivel mínimo. Ésto tiene pros y contras pero alcanzar el nivel 5 es bastante sencillo si se dedica un poco de tiempo. Esto evitará conflictos o molestías de aquellos jugadores que sólo crean cuentas con esa intención.
Nota personal: Siguiendo el tutorial en poco tiempo se alcanza el nivel 5 y más.

 Reducción de los chat globales

Actualmente hay 30 canales que tienen poco uso, con esta implementación se verá más reducido su uso por tanto van a eliminar canales innecesarios en todos los servidores en el próximo año, seguramente dejen 10 canales. Como efecto positivo ahora los BB´s y moderadores podrán dedicar más tiempo a cada canal. Nos informarán sobre más detalles en el próximo año.

Nos invitan a que comentemos sobre este avance en este post.