viernes, 22 de enero de 2016

Concurso 2 en 1 del gremio.

¡Hola!

Como está muy cerca carnaval y San Valentín, hemos decidido hacer un concurso doble, o dos en uno como pongo en el título del mensaje.
¿En qué consiste este concurso?
Veamos, como ya he mencionado antes, están muy próximas esas fechas carnaval y san valentin se nos ha ocurrido un concurso doble que tendrá dos etapas en el que podéis participar en el que queráis o en ambos.
Concurso de disfraces:
Es sencillo este concurso consiste en si os disfrazáis para carnaval toméis unos minutos para haceros una foto en la que aparezca vuestro nick, ya sea que añadáis por ordenador el nick o lo pongáis en un papel. Este concurso finaliza a las 23:59 del 8 de febrero. La imagen podéis enviarla por gmail a artemiaglu@gmail.com así os será más fácil.
Concurso de San Valentin:
Este concurso lleva un poquito más de dedicación. Os pongo unos ejemplos: Hacer una carta de amor, un poema de amor, una historia de amor, un menú romántico, una tarjeta de amor, una canción de amor,..... Podéis hacer lo que se os ocurra, se lo podéis dedicar a vuestra pareja, o a un settlers solitario/a, o a vuestra mascota si la quereis mucho, recordad las normas del juego con esto quiero decir que no seais demasiado efusivos/expresivos, vamos que omitais o suaviceis algun momento que sea más subido de tono por si acaso... así no tenemos que aplicar "recortes" a vuestra creatividad. :P
Este concurso finaliza a las 23:59 del 15 de febrero.
También podéis enviar las participaciones al gmail artemiaglu@gmail.com
Los premios son un sólo lote por participante independientemente si participáis en uno o en los dos (nuestra intención es que se participe, pero sabemos que no todos pueden/quieren disfrazarse)

Para la cena de san valentin (por Jovencal)
- 10.000 pescado
- 10.000 salchichas
- 10.000 pan
- 10.000 brebaje (que debéis tomarlo con moderación, ¿eh? :P )
- 25 filetes a la parrilla
- 1 Pato asado
- 1 bol pasta piero
- 1 Conejito de chocolate
- 1 poción de amor
- 1 flor roja
- 1 residencia noble

Fecha de inicio: 23 de Enero
Fecha finalización del concurso de carnaval: 8 de Febrero
Fecha finalización del concurso de San Valentin: 15 de Febrero
Entrega del lote de premios: 16 de Febrero
¡¡¡A divertirse y ponerse romanticones!!!
Saludos.


¡¡¡¡¡Recordad que os estaremos vigilando!!!!!!

Disfraz


Esta linda brujita no se ha olvidado su escoba, sino que se la ha llevado la grúa al haberlo aparcado en carga y descarga y eso que sólo iba a descargar unos menjunjes para unas pociones.





San valentin

De Genoveva para mi dulce amor Jovencal. 


El camino al arroyo, por Gusabe.

Al lado de mi granja hay un camino que va hacia el arroyo. 
Todas las mañana pasa Isabel, 
la de los ojos claros como el mar, 
de cabellos como la miel, 
anda cantando melodias 
como el susurro de las olas del mar, 
su cuerpo se mueve como una palmera 
que el viento mece con suavidad.
Salgo a verla todas las mañana a decirle algo... 
pero me quedo paralizado con su sonrisa 
cuando pasa a mi lado. 
Sus buenos días los devuelvo medio sonrojado y sin poder terminarlo... 
Ya ha pasado más de un año, de este amor platònico.
Hoy me levanto, 
¡este será el día!, 
hoy es San Valentin. 
Recojo flores silvestres, 
hago un pequeño ramo
corro hasta el camino.
Ella está pasando,
dice buenos días
yo me sonrojo
murmullo el buen día,
bajo la cabeza,
como siempre. 
Ella sigue unos 10 pasos,
se para,
da la vuelta y viene hacia mi,
recoje el ramo con delicadeza de mis manos temblorosas,
me da un beso en la mejilla,
me coje la mano con fuerza
me lleva lentamente por el camino que lleva al arroyo....


Sólo y entristecido, por Antonimus

Solo y entristecido
en esta playa me encuentro,
solo y apenado
la tristeza es mi tormento.
Hace años pasó ya
Que trajo la melodía el viento,
Un cantar sin igual
entonaba un amargo lamento,
Con voz dulce y deliciosa
Entre cortada por momentos,
Narraba un desamor, acaecido
En una isla de nombre: Sufrimiento.
Melodia y cancion
Se me grabaron como fuego
Y desde entonces encandilado
Vivo el catorce de febrero,
solo y entristecido
esperando mi destierro
E irme al más alla
Y poner fin a este tormento.